vive visita y disfruta barcelona
anuncio carteles barcelona

La tercera temporada de "Revolución 4.0" se pregunta: ¿Cómo será el mundo de mañana?

Revolución 4.0 ", el programa de emprendedores y transformación digital que dirige y presenta la periodista Xantal Llavina en Cataluña Radio desde febrero de 2017 y que estrenó la versión televisiva en mayo de 2019, vuelve a TV3 este domingo, a las 22.05 .

Las claves y los protagonistas de la tercera temporada

La pandemia del coronavirus ha hecho avanzar cinco años la revolución digital. Pero, ahora que la sociedad está más digitalizada que nunca, ha surgido la necesidad de preguntarse cómo será el mundo de mañana en temas que preocupan a la sociedad.

El programa se preguntará sobre cómo será el mundo de mañana en teletrabajo y educación . El teletrabajo ha venido para quedarse para siempre? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene? Nos aísla socialmente o permite la conciliación familiar? Estamos formados por las llamadas tareas del futuro? Xantal Llavina hablará con el cómico y productor Andreu Buenafuente .

Y mientras vivimos una crisis económica sin precedentes nos preguntamos cómo llega mucha gente a fin de mes? ¿Qué valores deben volver a la sociedad? "Revolución 4.0" hablará de valores y liderazgo con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta .

Con la pandemia y la creación de la vacuna para la Covidien-19, la revolución digital de la salud también se ha disparado, junto con otros campos como el de la robótica o la inteligencia artificial. El programa se pregunta cómo será el mundo de mañana en salud y entrevistará el actor Jordi Sánchez , con quien hablará de los 24 días que pasó en la UCI.

También se abordará el sector del turismo , uno de los más afectados por la pandemia, y se hablará de economía . Cuando se acabará la crisis económica provocada por la pandemia? Queda claro que hay que pensar en un mundo de mañana más sostenible e igualitario. Xantal Llavina hablará con el catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y el cocinero Nandu Jubany .

Por otra parte, la pandemia del Covid-19 ha hecho crecer como nunca las compras por internet. Cómo será el mundo del mañana en cuanto a los hábitos de consumo ? El comercio electrónico o e-commerce ha venido para quedarse? Como se ve afectado el pequeño comercio? La actriz e influencias Itziar Castro hablará de su trayectoria y de su relación con las redes sociales.

vive visita y disfruta barcelona
empresa carteles barcelona

El programa también trasladará la conversación en las redes sociales y se podrá seguir a través de Twitter, Facebook e Instagram con la etiqueta # RevolucióTV3.

Primer capítulo, con Andreu Buenafuente: "Lo más extraordinario de mi carrera ha sido hacer TV desde casa" (domingo, a las 22.05)

Te puede interesar:

Contacta con nosotros si quieres añadir o cambiar algo de este artículo, publicar tus noticias, etc.

 
angel del moral sala on
 
zasca ramon lsd
 
heisenberg sala beckett
 
a los 30 lo petamos sala ars
 
trio una comedia sexual
 
la huella en sala ars
 
Contacta con VVDbarcelona.com

Vive, Visita y Disfruta Barcelona

Click Aquí para enviarnos un email